Impresión digital de gran formato

inicioListado de artículos que fabricamos > Impresión digital en gran formato

Incorporamos como principal equipo de impresión digital una nueva impresora plana de gran capacidad, con 6 canales de tinta y barniz UV, que nos permite imprimir sobre aluminio anodizado, acero inoxidable y otros soportes rígidos como el policarbonato o el pvc.

Detrinec Fabricaciones, Impresión digital de gran formato

La tecnología de imagen ofrece una calidad muy alta tanto en definición como en el brillo del color a una gran velocidad. Los trabajos se entregan barnizados e incluye impresión en blanco.

La productividad que logra este equipo de impresión de gran formato es muy alta combinando un amplio espacio de trabajo, un gran control de la zona de vacío, la impresión por lotes y una compensación activa de colocación de píxeles.

La tecnología de imagen produce gotas de hasta 42 picolitros lo que nos permite lograr un detalle de gran calidad en las imágenes, transiciones de colores suaves y lo que resulta de mucho interés unos colores uniformes sólidos y vivos. El resultado es una calidad de imagen prácticamente fotográfica con una nitidez sólo vista a una resolución de 1440 ppp o superior. Imprime con precisión texto de tamaño 6 pt.

Detrinec Fabricaciones, Impresión digital de gran formato

Detrinec Fabricaciones, Impresión digital de gran formato

Este equipo de impresión digital de gran formato detecta de modo automático irregularidades en el soporte a imprimir reajustando la colocación de píxeles.

Estamos capacitados para imprimir de forma indeleble placas y etiquetas metálicas adhesivas con una productividad de hasta 60 m2 a la hora.

El sistema de vaciado de 6 zonas que elimina los tiempos de enmascarado manual y el sistema de producción por lotes para trabajos complejos ahorra tiempo y aumenta la eficacia en las producciones.

La impresora digital de gran formato imprime soportes de hasta 125×250 cm. Admitiendo diferentes grosores de material hasta los 5 cm de espesor. También puede imprimir con gran calidad soportes irregulares de borde a borde.

La impresión ser realiza con 6 canales de tinta independiente. 2 de ellos adicionales para efectuar el barnizado de la impresión, producción de puntos decorativos, efectos de brillo e impresión con tintas opacas.

Impresión digital en gran formato versátil para producciones:

Detrinec Fabricaciones, Impresión digital de gran formato

Detrinec Fabricaciones, Impresión digital de gran formato

Fabricamos a medida. No tenemos un catálogo de productos
No tenemos una cantidad mínima de producción
Solicitar presupuesto o ponte en contacto con nosotros para recabar mayor información.

Estamos en Zamudio (vizcaya) Teléfono de contacto: 688 84 20 73
Para cualquier consulta o solicitud de presupuesto: info@adhesivosyetiquetas.com